Cuernavaca, MORELOS.- Con el inicio del verano, la Secretaría de Turismo se prepara para recibir a miles de visitantes, y se augura una gran temporada.
Mónica Reyes Fuchs, titular de la dependencia, aseguró está por iniciar el periodo vacacional más largo del país, por lo que tanto Gobierno como prestadores de servicios se están preparando para recibir al turismo, tanto nacional como extranjero.
"En Morelos hay muchas zonas por disfrutar como las zonas arqueológicas, los pueblos mágicos, los pueblos con historia y tradición, los parques acuáticos y balnearios que permiten a la entidad ser más competitivos", destacó.
Destacó que en los próximos días darán a conocer, en rueda de prensa, todos los detalles sobre las actividades que se realizarán a lo largo y ancho del territorio, "en Morelos se pueden disfrutar de actividades para toda la familia desde el turismo de aventura, hasta el turismo cultural  y religioso".
Respecto al tema de seguridad, Mónica Reyes aseguró que se trabaja de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad y Protección Civil así como con los 33 municipios para garantizar la seguridad de las personas durante su estancia en Morelos, "prueba de ellos es que hemos tenido saldo blanco".
Comentó que por ahora no existen cifras sobre expectativas, pero aseguró que a lo largo de todo este año se ha logrado ir al alza en el número de visitantes, el año pasado se tuvieron grandes resultados, por ello está todo listo y aseguró que están trabajando en los detalles para la puesta en marcha del megaoperativo coordinado que se tendrá con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Expectativas. Mónica Reyes Fuchs aseguró que será una buena temporada.

Por: Marcela  García
marcela.gacia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp