CUERNAVACA, MORELOS.- Los prestadores de servicios de Morelos, acompañados por autoridades de la Secretaría de Turismo, se alistan para participar en la edición 43 del Tianguis Turístico de México, la cual es considerada la plataforma de promoción turística más importante del país.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, confirmó la asistencia de Morelos, pues será la sexta ocasión consecutiva en la que participará en el pabellón que exhibe los atractivos turísticos ante compradores de todo el mundo.
Además, incluye parte académica, orientada a prestadores de servicios.
"El Tianguis Turístico de México es un gran evento, en el que Morelos no ha dejado de participar, gracias a que permite atraer visitantes, mediante operadoras turísticas que venden paquetes a grupos en segmentos específicos, por lo cual es una gran ventana de promoción".
En el Tianguis Turístico de México, consolidado a nivel internacional y que será llevado a cabo a mediados de abril en el norte de México, explicó Reyes Fuchs, interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de varios países, mediante citas preestablecidas de 25 minutos cada una.
Mónica Reyes recordó que, en compañía de Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), no han escatimado en la asistencia a eventos especializados, dentro y fuera de México, para abrir nuevos mercados, así como potenciar los existentes gracias a las ventajas competitivas del estado.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp