Guadalajara.- El conjunto de Atlas sigue afianzado en zona de Liguilla de la Liga MX Femenil, luego de superar 2-0 a Puebla.
En actividad de la novena fecha, las Rojinegras ahora se presentaron ante sus seguidores en el estadio Jalisco, y no en Colomos, y de inmediato se adueñaron del partido ante La Franja, al que le costó generar peligro.
Las tapatías comenzaron a presionar y a ejercer peligro sobre la meta defendida por Brissa Rangel a través de tiros de esquina y en una acción así llegó el 1-0 de Julissa Dávila, al minuto 26, quien estuvo atenta a un rechace de la guardameta visitante.
El 2-0 que dio mayor tranquilidad al Atlas sucedió en el complemento, al minuto 70, por conducto de Claudia Fabiola Ibarra, quien recibió pase al espacio y dentro del área definió al poste de la portera, para acabar con las aspiraciones de las poblanas.
Con este resultado, el conjunto del Atlas llegó a 15 unidades en el tercer lugar de la clasificación, a falta de que concluya la novena fecha este lunes. Por su lado Puebla se estancó con 10 puntos fuera de la zona de Liguilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp