Ciudad de México.- La Selección Mexicana sigue sin encontrar quién ocupe el banquillo de cara al Mundial 2026 y parece que ya hay dos opciones que toman la delantera para ocupar ese puesto, ellos son Miguel Herrera y Jaime Lozano.
El primero y más mediático es el caso de Miguel Herrera, quien ya tuvo una experiencia al frente del Tricolor y terminó por irse a causa de problemas fuera de las canchas.
Con Herrera al frente, la Selección Mexicana calificó al Mundial por la vía del Repechaje.
Ya en la Copa del Mundo, el ‘Piojo’ le dio a México la mejor clasificación de los últimos años con dos victorias y un empate en la Fase de Grupos, aunque para su desgracia terminó sin quinto partido.
En el ámbito local, Miguel cuenta con gran currículum, pues se trata del DT con más títulos en la historia del América.
Del otro lado está un Jaime Lozano con una incipiente carrera pero podría ser la oportunidad perfecta de darle impulso a un técnico joven como lo hizo Argentina con un Lionel Scaloni muy criticado pero que terminó por darles el Mundial.
Además, el ‘Jimmy’ ya conoce lo que es la presión de dirigir a México en un torneo de clase mundial como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en los cuales consiguió la medalla de bronce.
