El Pachuca regresó al Guadalajara a su realidad, tras debutar goleando; los errores le costaron caro ayer al conjunto dirigido por Míchel Leaño

Pachuca.- Chivas dejó atrás la buena imagen que había mostrado en su debut frente a Mazatlán, luego de ser superado por Pachuca en la segunda jornada del Torneo Grita México BBVA Clausura 2022 por marcador de 2-1.
El técnico de los rojiblancos, Marcelo Michel Leaño, determinó mandar el mismo once que obtuvo la victoria en el inicio del torneo, dejando en la banca a elementos como Jesús Angulo y Roberto Alvarado
Al 18’, los hidalguenses aprovecharon un mal despeje de César Huerta por la zona del tiro de esquina. El balón salió hacia el área tapatía y en la disputa entre Gilberto Sepúlveda y Nicolás Ibañez, el atacante argentino ganó y retrasó el balón para que Víctor Guzmán solo tirara a portería y marcara el primero.

La defensa de los tapatíos lució con muchas dudas durante toda la primera mitad y así fue como cayó el segundo gol de los locales. En una salida donde Gudiño habilitó al Tiba Sepúlveda, el zaguero trató de regresar la pelota a su portero pero este no pudo controlar el balón y se dio un autogol que mandó a las Chivas al descanso con una desventaja de dos goles.
Al minuto 51 se marcó un penalti a su favor por medio del VAR tras una falta de Kevin Álvarez sobre Ángel Zaldívar. El propio delantero cobró, engañó a Ustari y acercó al Rebaño en el marcador, pero no lo alcanzó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp