El Pachuca regresó al Guadalajara a su realidad, tras debutar goleando; los errores le costaron caro ayer al conjunto dirigido por Míchel Leaño

Pachuca.- Chivas dejó atrás la buena imagen que había mostrado en su debut frente a Mazatlán, luego de ser superado por Pachuca en la segunda jornada del Torneo Grita México BBVA Clausura 2022 por marcador de 2-1.
El técnico de los rojiblancos, Marcelo Michel Leaño, determinó mandar el mismo once que obtuvo la victoria en el inicio del torneo, dejando en la banca a elementos como Jesús Angulo y Roberto Alvarado
Al 18’, los hidalguenses aprovecharon un mal despeje de César Huerta por la zona del tiro de esquina. El balón salió hacia el área tapatía y en la disputa entre Gilberto Sepúlveda y Nicolás Ibañez, el atacante argentino ganó y retrasó el balón para que Víctor Guzmán solo tirara a portería y marcara el primero.

La defensa de los tapatíos lució con muchas dudas durante toda la primera mitad y así fue como cayó el segundo gol de los locales. En una salida donde Gudiño habilitó al Tiba Sepúlveda, el zaguero trató de regresar la pelota a su portero pero este no pudo controlar el balón y se dio un autogol que mandó a las Chivas al descanso con una desventaja de dos goles.
Al minuto 51 se marcó un penalti a su favor por medio del VAR tras una falta de Kevin Álvarez sobre Ángel Zaldívar. El propio delantero cobró, engañó a Ustari y acercó al Rebaño en el marcador, pero no lo alcanzó. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado