México.- Se abre el telón en Ciudad Universitaria. El Guardianes 2020 inicia para los Pumas y Querétaro, dos equipos que buscan iniciar con pie derecho.

Pumas vivió una semana complicada debido a la sorpresiva renuncia de Míchel González como su DT. Lo anterior deja a los universitarios en un limbo lleno de dudas sobre sus aspiraciones y desempeño dentro del nuevo torneo del futbol mexicano.

Querétaro inicia un proyecto en manos de un expuma, Alex Diego. El joven DT vivirá su primera experiencia en Primera con algunos elementos que pasaron por los Pumas como Kevin Escamilla y Omar Islas. 

Querétaro disputó algunos amistosos, sin embargo, el cuadro universitario llega con varias dudas, pues no logró conseguir victoria en la Copa por México, además, hay que recordar que sufrió varias bajas sensibles, el caso de Malcorra y Barrera.

Para este partido los universitarios saltarán a la cancha con su nueva indumentaria de local presentada este jueves que consta de playera, shorts y calcetines blancos, mientras que los visitantes vestirán su tracional playera rayada negriazul. 

El árbitro es Óscar Mejía, quien viene de un trabajo muy polémico en la final de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp