Cuernavaca, MORELOS.- Dos guardias de seguridad de una empresa de tecnologías eléctricas ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán fueron amarrados por sujetos armados que robaron maquinaria pesada y una cuatrimoto, además de que intentaron quemar las instalaciones.

Dos vigilantes de la empresa “Parres”, que se encuentra en la calle Agrícola de la mencionada comunidad, señalaron que durante la madrugada de ayer un grupo de hombres armados entró al predio, los amarraron de pies y manos y luego los encerraron en una oficina.

Los sospechosos rompieron cristales y robaron un camión de volteo, una máquina retroexcavadora y una cuatrimoto, según los primeros reportes.

No obstante, los delincuentes también intentaron incendiar las instalaciones quemando documentos antes de darse a la fuga.

Fue hasta las 06:00 horas cuando los guardias lograron desatarse para pedir ayuda, siendo bomberos los que se encargaron de sofocar la papelería quemada y aunque los policías implementaron una búsqueda en los alrededores, no lograron ubicar a los responsables.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp