Jiutepec, Morelos.- Por tercera ocasión fue robado el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 de Atlacomulco en Jiutepec, luego de que los amantes de lo ajeno sustrajeran 10 computadoras y material del plantel, valuado en más de 60 mil pesos.
Padres de familia y trabajadores del centro educativo para alumnos con discapacidad se manifestaron afuera del plantel para exigir mayor seguridad y la contratación de un vigilante, debido a que es la tercera vez que sufren robos.
Mario González Arroyo, coordinador técnico del CAM 14, informó que los amantes de lo ajeno se robaron herramienta de trabajo de los estudiantes y material que utilizan para su capacitación especial.
Dijo que además de las 10 computadoras que se robaron, también se llevaron aparatos musicales de los estudiantes que están inscritos en el taller de música.
"Se robaron material de trabajo de los cinco talleres que se cuentan en el centro, desde artículos para realizar dulce artesanal, repostería y jardinería, hasta las percusiones", expresó.
Los delincuentes entraron al plantel, ingresaron a las áreas de supervisión y direcciones del CAM 14 para sustraer las computadoras y los demás equipos que utilizaban en el taller de cómputo.
"Con toda la impunidad entraron a robar, arrancaron la protección que es de herrería, rompieron las luces de la vía pública para que estuviera obscuro y que nadie los viera, con esta vez, es la tercera ocasión que nos roban", dijo.
González Arroyo indicó que los robos se registran durante las vacaciones o los fines de semana largo, porque saben que no hay seguridad dentro del plantel, por ello, dijo que han insistido en contratar una plaza de vigilante para evitar más hurtos. 

Reclamo. Padres de familia y personal educativo del CAM 14 se manifestaron para exigir mayor seguridad y la contratación de un vigilante en el plantel.

Los ladrones entraron con toda impunidad, entraron al plantel, rompieron los focos de la vía pública, y se llevaron computadoras, unas congas y un órgano." Mario González Arroyo, coordinador técnico del CAM 14.

 

Por:  CARLOS SOBERANES  /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp