Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que es completamente falsa la información, de que, en toda la ciudad se iniciará un supuesto cierre de válvulas en las redes que distribuyen el agua potable.

Esta información no tiene otro objetivo más que el de alarmar a la población y desestabilizar el trabajo que realiza día a día este organismo operador, y que se suma a otras acciones negativas como el cierre de válvulas y robo de coladeras de alcantarillas.

El Sapac manifiesta su rechazo a este tipo de actos e invita a los ciudadanos a  no dejarse sorprender por este tipo de información que es enviada desde números que los usuarios no tienen registrados en sus agendas de contactos. 

Cualquier información sobre maniobras, obras o trabajos de mantenimiento que el Sapac realice en algún punto de la ciudad, siempre se dará a conocer mediante comunicados de prensa y cuentas oficiales  del Sapac en Twitter y Facebook. 

Asimismo, el Sapac agradece la colaboración de los usuarios quienes han manifestado su responsabilidad social como ciudadanos, al denunciar a aquellas personas que con sus actos atentan contra el patrimonio del municipio y tratan de confundir a la población.

TAGS EN ESTA NOTA: