Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) refrenda su compromiso con los cuernavacenses y los invita a acercarse a las sucursales para atender y dar solución a cualquier duda, con respecto a consumos y pagos.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, precisó que esta administración se trabaja con la política de puertas abiertas, privilegiando en todo momento el diálogo con los ciudadanos, cumpliendo así con la encomienda del alcalde ciudadano, Cuauhtémoc
Blanco Bravo.

"En el SAPAC estamos en la disposición de ayudar a los usuarios, pero necesitamos que se acerquen y nos hagan saber sus dudas para que nosotros podamos apoyarlos", expresó Pérez Torres.

Explicó que a través de la Dirección Comercial, encargada de realizar la facturación del servicio y de la atención al público, se otorga la apertura a la ciudadanía para conocer las inconformidades de los habitantes.

Cada caso es personalizado a través de esta área y bajo un estricto apego a la normatividad del sistema se han realizado los ajustes correspondientes a los casos que así lo ameritan.

En los últimos meses SAPAC ha apoyado a los usuarios con la realización de convenios, pues refirió que existen casos en que los usuarios tienen la disposición de efectuar su pago pero no cuentan con la suficiente solvencia económica para finiquitar su adeudo en una sola exhibición.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp