México.- El canterano del América, Santiago Naveda, dijo que su salida del equipo no fue como él la hubiera esperado, luego de que antes de emigrar al extranjero con el Miedz de Polonia.

“Fue difícil dejarlos. Desde los doce años fui diario, era mi casa. Fue difícil, pero a la vez estoy contento por este nuevo reto que se avecina. No me voy como hubiera esperado, me hubiera gustado conseguir un título o tener regularidad en el primer equipo; me quedo con esa espinita. En mi mente ahora está tener una carrera muy larga por Europa y en un futuro volver al club de mis amores a conseguir ese título”, agregó.

Naveda platicó con el técnico Fernando Ortiz ante su falta de minutos, con la finalidad de aparecer en más partidos, sin embargo el estratega no le dio sus motivos.

“A todos nos gusta jugar. Tenía la inquietud de saber las razones por las que no estaba apareciendo y fui en plan de preguntarle qué veía para yo mejorar y poder aparecer más. Platiqué eso y hasta ahí quedó, no me dio más razones”, contó.

A Europa. Antes de irse al Miedz de Polonia, el contención quería un título con las Águilas.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp