Esta semana fue muy dura para Ángel Quezada, ya que en este lapso de tiempo habría sido detenido dos veces, en esta ocasión en Manzanillo, Colima y no fue por fumar un cigarro de cannabis sino por estar involucrado en una presunta balacera.

Durante la madrugada de este viernes 9 de septiembre, Maya Nazor, la pareja del rapero que ha colaborado con grandes músicos, como Calibre 50, Lupillo Rivera, Banda MS, entre otros, compartió un video en vivo en el que pedía ayuda y alertaba a las autoridades, por lo que a los pocos minutos, la policía acudió al llamado y aunque Santa fe Klan y sus elementos de seguridad intentaron esconderse, esto, no habría evitado que lo presentarán ante el Ministerio Público.

"Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme", dijo la influencer de 23 años, Maya Nazor, aunque se desconoce si fue herida por el arma de fuego que disparó Santa Fe Klan.

Cabe destacar que ninguna de las detenciones de Santa Fe Klan han sido confirmadas por las autoridades, pero se presume que el rapero podría ir a prisión por iniciar una balacera, aunque hasta el momento los detalles sobre el caso son pocos, pero se espera pronto se pronuncien al respecto.

Los internautas se dividieron en comentarios, algunos aseguraban que todo estuvo preparado y que solo se colgaban de la detención pasada para promocionar su próxima gira por México, mientras que otros se dejaron ver muy molestos al decir que se aprovechaba de su popularidad para evadir las leyes, aunque también hubo quienes lo defendieron.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp