Cuernavaca, MORELOS.- En cumplimiento con las disposiciones sanitarias en los ámbitos federal y estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece las acciones de limpieza y prevención, que permitan crear espacios seguros para la ciudadanía que requiere los servicios de la representación social, al tiempo de proteger a trabajadores de la institución y evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.
En cumplimiento a dichas disposiciones y al acuerdo 03/2020 por el que se determinan medidas preventivas de salud al interior de la Fiscalía de Morelos, ante la propagación del llamado coronavirus, la institución refuerza las medidas adoptadas desde el inicio de la alerta sanitaria.
Por lo anterior, se incrementa y refuerzan las acciones de limpieza y sanitización en todas las instalaciones de las Fiscalía, a fin de disminuir el riesgo de contagios del COVID-19.
Además, las acciones de limpieza y desinfección se realizan de manera permanente y se ha dotado al personal de atención a la ciudadanía, equipo de protección como guantes, cubrebocas, y en áreas específicas trajes de protección y en todos los casos se dotará a la ciudadanía con gel antibacterial en las distintas oficinas de atención social, agua y jabón para lavarse las manos, cumpliendo con ello las medidas sanitarias.

Labor. Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, autoridades sanitizaron las instalaciones de la Fiscalía de Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp