Personal de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Tepoztlán continúa con la sanitización de espacios que presentan una afluencia considerable de turistas; señalan que estas acciones se han reforzado en este color rojo del semáforo de contingencia. 

Ante el semáforo rojo en el que se encuentra el estado de Morelos, las autoridades de Tepoztlán implementan diferentes acciones para salvaguardar la salud de los habitantes y turistas que visitan el pueblo mágico. 

En coordinación con la dirección de Protección Civil, las brigadas realizaron este lunes por la mañana acciones de sanitización en los espacios públicos de gran afluencia turística, con el fin de eliminar focos de contagio. 

Personal encargado de estas acciones informó que se recorrieron los espacios públicos, como plazas, mercados, calles, avenidas y sitios de interés para realizar las labores de desfinfección. 

Indicaron que en conjunto con los comerciantes se reforzaron las medidas y se aplican las sanciones a quienes no cumplan, con el fin de que los protocolos de salud se sigan al pie de la letra, tal como los señala la secretaría de salud.   

De acuerdo con las autoridades, las acciones no se han detenido para combatir el COVID-19; que, por ello, se reforzaron las acciones, como los operativos para detectar focos de contagio.

Operativo nocturno. Personal de salud municipal hizo un recorrido por los sitios más concurridos para sanitizar y evitar contagios por Covid.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp