México.- Jonathan dos Santos fue borrado en América en la era del ‘Tano’ Ortiz, una etapa que lo llevó a pensar en el retiro.
“Imagínate siempre estar en el foco de toda la prensa y, de momento, no tener nada; fue bastante difícil, hasta pensaba en retirarme, pero ahora estoy disfrutando el futbol”, explicó.
Dos Santos, ahora con André Jardine, recuperó protagonismo y es fundamental en el esquema de las Águilas, que pelean el liderato del Apertura 2023.
“Me ha cambiado la vida estos últimos meses. Con la llegada de Jardine le agradezco su confianza, tanto a él como al presidente (Santiago Baños), que no quiso que me fuera del club; nunca había estado en esa situación donde nadie preguntaba por ti, no te daban ni bola”, recordó.
“Me gustaría que se pusieran en la piel de los jugadores que no juegan, que nos pongan un poco más de atención porque, al final, todos somos importantes, tanto los que no juegan como los que juegan”, dijo.
Respecto al Clásico ante Pumas, Jonathan quiere que América mantenga su buena racha.
“Es un Clásico histórico, yo creo que se ha jugado por muchos años, son rivales diferentes tanto Chivas como Pumas, pero es un Clásico más, hay que tomarlo con la mayor importancia”, sostuvo.
