Conoce por qué Salma Hayek se realiza el examen médico de manera constante.

Tras haber compartido en Instagram una recopilación de videos en los que aparece evaluándose en pruebas rápidas de Covid-19, la actriz Salma Hayek fue cuestionada por sus seguidores que ponen en duda su estado de salud. 

Hace unos días, la mexicana difundió por dicha plataforma un clip que reúne las veces en que se ha sometido al examen médico. "Ya estoy harta", agregó a la publicación para resaltar su incomodidad. 

En las imágenes se aprecia lo desagradable que es para la intérprete la toma de muestras, pues en el proceso se ve al personal de salud introducir más de un hisopo a sus fosas nasales al igual que en su garganta. 

Debido a su apretada agenda de trabajo y campo laboral en el que actualmente se desempeña, es probable que la famosa esté obligada a realizarse la prueba de manera constante, ya que además de ser actriz de cine, televisión y teatro, Hayek también es una reconocida empresaria y destacada productora. 

Las respuestas de los usuarios al video agregado por la artista resaltan la preocupación de sus fans por conocer su estabilidad, ya que la veracruzana se desenvuelve en un ambiente cuyo impacto de la enfermedad ya alcanzó a varios de sus colegas.

Además, Salma es una de las intérpretes más queridas y valoradas por el público, no sólo el mexicano, sino también el internacional. 

"Está bueno que lo hagas. ¡Te tienes que cuidar que te necesitamos los que te admiramos y queremos!", “Esto es necesario para estar seguro”, “Bien que te lo hagas”, son algunos de los textos que se leen en la bandeja de comentarios.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp