Huitzilac, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al destrozar un tráiler de la empresa Bimbo, tras chocar contra un autobús cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Derivado del percance el chofer del tráiler fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y trasladado a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Asimismo, tras el accidente los pasajeros del autobús resultaron con lesiones menores, por lo que sólo fueron valorados, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

Según autoridades el percance se registró ayer en la madrugada, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un tráiler de Bimbo, cargado con producto.

Fue a la altura del poblado de Tres Marías, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado, el chofer no guardó su distancia y embistió por atrás a un autobús.

Al momento del impacto el tráiler quedó destrozado de la cabina, por lo que el chofer resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de Capufe, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

Encontronazo. El chofer de un tráiler quedó lesionado al destrozar su unidad contra un autobús, en la autopista a la altura del poblado de Tres Marías.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp