Debido a su popularidad, los trucos para poder obtener más provecho de WhatsApp no dejan de aparecer y varios de estos llegan por parte de los usuarios, como el poder ocultar la foto de perfil del app a un solo contacto sin necesidad de aplicaciones externas o procedimientos complicados y a continuación te lo decimos.

Ocultar la foto de WhatsApp es una opción que la propia app permite de formas: dejando que los únicos que la vean sean tus contactos registrados o bien que nadie tenga acceso a ella. Sin embargo, ahora es posible que solo una persona (o las que gustes) no la pueda ver si así lo deseas, esto gracias a un sencillo código: #31#.

Antes de decirte cómo se debe “activar” el código y su funcionamiento es preciso señalar que se debe ir a los ajustes de WhatsApp y seleccionar que la foto de perfil solo pueda ser vista por “mis contactos“.

 

¿Cómo funciona el código #31# para ocultar la foto de perfil en WhatsApp?

Para poder esconder la foto a un solo contacto de WhatsApp, el usuario deberá ir a su app de contactos y editar el número con el que lo tiene registrado, poniendo #31# antes del número telefónico normal y clic en guardar.

Al aplicar el código mencionado WhatsApp dejará de reconocer al contacto como si estuviera registrado (pero sí aparece de forma normal en la agenda) y ahora aparecerá su número en lugar del nombre; por esta misma razón es necesario que solo tus contactos puedan ver tu foto de perfil.

Con este truco el usuario podrá ocultar su foto de perfil sin borrar obligatoriamente a la persona de su app de contactos y así podrá disfrutar de su privacidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp