Con el objetivo de incentivar nuevas tecnologías y herramientas didácticas, el Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes invita a inscribirse al “Taller Introductorio hacia las Criptomonedas, Blockchain y uso Xcapit”.

La actividad, a llevarse a cabo el 05 de mayo a las 16:00 horas, busca capacitar a la juventud respecto a uso de moneda virtual, así como procedimientos para su compra, venta, intercambio, inversión y almacenamiento.

Será impartida por Fernando Boiero, jefe de tecnología y cofundador de Xcapit, aplicación alusiva al tema.

Asimismo, se dará orientación respecto al uso de la tecnología Blockchain en tiempos modernos, en vísperas de que la población que reciba el taller se entrene en temas financieros y digitales. Para ello, se cuenta también con la colaboración del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) como partícipes del proceso.

Las interesadas e interesados pueden inscribirse a través de la liga https://juventud.morelos.gob.mx/.../webinar-introduccion... de forma gratuita y con cupo limitado. Se les enviará una liga con acceso al zoom a sus correos electrónicos horas antes del inicio de la sesión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp