Monterrey.- La Liguilla del Clausura 2024 regala varios Clásicos en sus Cuartos de Final. Hoy, Tigres y Rayados de Monterrey se verán las caras en la Ida.

Es más que obvio la presión que existirá en suelo regio, con el pase a la semifinal y el derbi en un mismo paquete, compromiso del que no se desmarcó Fernando Ortiz, aunque sí matizó cómo asumirá la responsabilidad desde el banquillo.

“Soy consciente de la realidad; sé que estoy en una institución que exige títulos y exige estar peleando arriba en los puestos. Ahí está la respuesta, esa es la realidad. ¿Presión? Todo la tenemos con respecto a poder lograr títulos en esta institución.

“No soy quién para determinar esa pregunta; no soy quién para decir quién va a determinar mi futuro. Yo soy el entrenador de hoy en día y estoy enfocado en esta serie”, dijo.

Al Tano se le cuestionó por la “cábala” de su equipo de dejarse el bigote durante toda la Liguilla.

“Es algo que nació, decir vamos a enfrentar una nueva Liguilla y antes de jugar las semifinales ver cómo podemos enfrentar una Liguilla con algo que no habíamos hecho. Sí, a algunos no les crece. Yo no lo veo mal, es algo divertido para nosotros, algo que es diferentes, es lindo, a mí me gusta”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp