El por­tero mexi­cano vol­vió a ser deci­sivo en Chi­pre con una ata­jada que ase­guró tres pun­tos para el AEL Limas­sol y man­tuvo vivo su obje­tivo rumbo al Mun­dial 2026

Chi­pre.- Gui­llermo Ochoa vol­vió a ser deci­sivo bajo los tres palos y pre­su­mió una ata­jada que valió tres pun­tos para el AEL Limas­sol, que se impuso 1-0 al Eth­ni­kos Ach­nas en la jor­nada 16 de la liga de Chi­pre.

El arquero mexi­cano man­tuvo su arco en cero y fue clave con un par de inter­ven­cio­nes, aun­que una se robó los reflec­to­res y el pro­pio Memo la com­par­tió en redes socia­les. Se trató de un mano a mano ante Breno de Almeida, quien dis­paró al borde del área; Ochoa se recostó con refle­jos y téc­nica para neu­tra­li­zar una acción que pare­cía de gol can­tado.

El único tanto del encuen­tro fue obra de Zaca­ria Sarjo Sawo al minuto 70, mien­tras que el guar­da­meta res­pon­dió en momen­tos clave para ase­gu­rar el resul­tado. Con este triunfo, el AEL Limas­sol se man­tiene en el sép­timo sitio de la tabla con 24 uni­da­des.

A sus 40 años, Ochoa sigue acu­mu­lando minu­tos y actua­cio­nes que lo man­tie­nen en el radar inter­na­cio­nal. El arquero mexi­cano apunta a seguir com­pi­tiendo al máximo nivel en su lucha por ser con­si­de­rado por la Selec­ción Mexi­cana rumbo al Mun­dial de 2026, que mar­ca­ría su sexta Copa del Mundo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp