El jugador Henry Martin asegura que han aprendido de sus errores; hoy confían en sacar un buen resultado ante Puebla
México.- Iniciar el torneo como uno de los peores equipos del torneo, además de ser eliminados en Cuartos de Final, en los tres últimos torneos parece ha dejado una gran enseñanza a los jugadores del América.
El ánimo de las Águilas está a tope, porque el cambio ha sido radical desde la llegada de Fernando Ortiz, el equipo ha cambiado el chip y si bien saben que Puebla será un rival duro, confían en lograr un buen resultado en el estadio Cuauhtémoc y cerrar el pase en el estadio Azteca.
“Nos sentimos muy bien. En Liguilla no importa el lugar en el que entres, puedes tener un partido malo como nos ha pasado, y hemos aprendido de eso, de no dar espacios y minutos perdidos porque luego nos cuesta en el partido de vuelta. Ya el Tano ha planteado bien las cosas y vamos a dar un buen espectáculo”, comentó en entrevista Henry Martin.
El delantero sabe que esta inercia que han logrado es diferente a la de otros torneos. “No sé si llegamos en otras condiciones, pero sí estamos confiados en que hemos venido haciendo las cosas bien, le dimos vuelta a la página a los malos resultados y se ha visto en la cancha que es otra cara, es con base en el trabajo y en no darnos por vencidos”.
El yucateco habló de la clave para la reivindicación, pues el equipo pasó de ser último lugar a uno de los candidatos naturales al título. “No darse por vencidos, eso fue importante, el no pensar que el torneo estaba perdido. A pesar de que teníamos todo en contra, nunca pensamos en quedar fuera. Siempre luchamos y trabajamos, la confianza vino acompañado de los resultados que se empezaron a dar”.
