Jiutepec.- Una supuesta falla en los frenos ocasionó que una Ruta 20 chocara contra la fachada de una casa en la colonia Calera Chica, resultando lesionadas ocho personas, entre ellas, tres menores de edad.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, cuando la unidad de la ruta 20, con placas A-17485-P, circulaba por la carretera Jiutepec-Zacatepec de la referida colonia, rumbo a Emiliano Zapata.

Al parecer, el camión de transporte público tuvo una falla en los frenos, por lo que se impactó contra la fachada de una vivienda, sin embargo, los pasajeros mencionaron que iba a exceso de velocidad, jugando carreritas con una pipa, y el conductor perdió el control.

Paramédicos de Jiutepec y Emiliano Zapata acudieron al sitio para brindar auxilio a Marlenne, de 33 años, y a sus tres hijos de 14, ocho y dos años de edad, quienes estaban en la vivienda y resultaron lesionados al ser golpeados por pedazos del muro que se desprendieron por el impacto de la ruta.

También tres pasajeros y el chofer de la ruta de nombre Luis Natanael "N", de 30 años, sufrieron heridas que ameritaron su traslado a distintos hospitales de Cuernavaca, al igual que Marlenne y sus hijos, mientras que el resto de los tripulantes del camión fueron atendidos en el lugar.

Agentes viales custodiaron al rutero en el nosocomio y cerraron la vialidad para que una grúa realizara las maniobrar de retiró de la unidad de transporte público, que quedó resguardada en el corralón municipal como garantía del pago de daños causados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp