Temixco.- “Agárrense que no tengo frenos”, fue lo que dijo el chofer de una Ruta 18 antes de sufrir un accidente que dejó un saldo de seis personas lesionadas en la colonia Guacamayas, la mañana de ayer. 

Algunos de los pasajeros comentaron que a las 09:15 horas de ayer circulaban en la Ruta 18, económico 56, con placas A-23118-P, por las calles de la colonia Lomas de Cuernavaca, en dirección al municipio de Cuernavaca. 

Fue al llegar a la pendiente de la calle Jacarandas, poco antes de la glorieta de Avenida Reforma, donde el conductor comenzó a decirle a sus pasajeros que se agarraran fuerte porque se había quedado sin frenos y a los pocos segundos se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tracker. 

Sin embargo, a pesar del fuerte impacto, la colectiva continuó avanzando hasta chocar contra la fachada de un domicilio, lo que finalmente detuvo su marcha. 

El hecho fue reportado al 911 y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del municipio que trasladaron a dos personas a distintos hospitales de Cuernavaca, además de que le dieron los primeros auxilios a cuatro pasajeros más que decidieron retirarse del sitio por sus propios medios. 

Personal de Tránsito Municipal se encargó de dar vialidad en el lugar, mientras la unidad siniestrada era remolcada al corralón municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp