David Betancourt, Maximiliano Sánchez, Natalia Reveles y Fernando Manzo tomarán parte en el Mundial de Kickboxing, del 15 al 24 de octubre

Cuernavaca.- El Campeonato Mundial de Kickboxing 2021 contará con la participación de cuatro peleadores originarios del Estado de Morelos, mismo que se realizará del 15 al 24 de octubre en Jesolo, Italia.

Lo anterior fue informado por las autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Morelos, quienes precisaron que los tlahuicas que participarán en la justa internacional estarán en acción en la categoría adulto y máster.

Dentro de la modalidad ring, serán, el oriundo de los Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, David Jazreel Betancourt Olvera, quien tiene su compromiso en la prueba ‘ki style’, división -67 kilogramos (kg.); y el cuautlense Maximiliano Sánchez Salazar, en ‘low kick’, -63.5 kilos.

Mientras que en la modalidad tatami, Morelos y todo México estarán representados por Natalia Reveles Martínez, kick ligth, -50 kg.; así como por el cuernavacense, orgullo de la colonia ‘La Lagunilla’, Fernando Manzo Avillaneda, quien en la división -74 kg., competirá en las especialidades ‘ligth contact’ y ‘kick ligth’. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp