Finalmente este fin de semana la banda inglesa pudo comenzar su Tour "No Filter" en St.Louis, Estados Unidos, después de haberla pospuesto en repetidas ocasiones debido a la pandemia.

Por primera vez en la historia la banda de rock se presentó sin Charlie Watts, el baterista que le daba el latido a la música.

Después de seis décadas de dedicarse a la música, el pasado agosto Charlie Watts falleció a los 80 años, y este domingo en el estreno de la gira No Filter la banda honró su memoria con fotografías que aparecieron en las pantallas al arranque del concierto.

El escenario vacío, solo videos y fotos del baterista llenando a los fans de recuerdos, después de una canción finalmente salieron muy entusiastas Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, acompañados de Steve Jordan, el nuevo baterista neoyorquino de la banda.

 “Esta es la primera gira que hacemos sin él”, dijo Mick Jagger. “Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”.

Sin embargo no dejaron que la nostalgia les impidiera dar un show espectacular que fue tan esperado por sus fans que viajaron de distintas partes de Estados Unidos para asistir y disfrutar del espectáculo donde Jagger muestra aún a sus 78 una energía inigualable, descrito como un torbellino en constante movimiento por los medios.

Los integrantes se abrazaron y dedicaron a Watts “Tumbling Dice”, uno de los afortunados espectadores Jim Raley , confesó que  “Suena igual, pero no es lo mismo”.

La siguiente parada en el tour será Charlotte, luego Carolina del Norte; y seguirán Pittsburgh; Nashville, Tennessee; Minneapolis, Minnesota; Tampa, Florida; Dallas; Atlanta y Detroit; para finalizar en Austin, Texas, el 20 de noviembre.

Además debido al éxito obtenido, y mientras se sigan siguiendo los protocolos sanitarios la banda se presentará en Los Ángeles, el 14 y 17 de octubre, y en Las Vegas el 6 de noviembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp