Cuernavaca.- Convencido de que nació para estar detrás de un volante, Alejandro Fernández de Castro confía en vivir un año de muchos más retos.

En charla con Diario de Morelos, en el centro histórico de su natal Cuernavaca, Alex platicó un poco de sus planes para 2019.

“Se vienen muchas cosas, sobre todo cosas que son impresionantes para un joven de 15 años, ser Tester de autos para Club Cups es algo muy importante porque voy a estar probando los coches más impresionantes del mundo como Mclaren y Ferrari”, declaró el morelense.

Por otra parte, y tras ser parte del Gran Premio de Fórmula 1 2018, al correr como invitado previo a la carrera estelar, el morelense descarta ser parte del ‘Gran Circo’ en un futuro, pues está enfocado en otro tipo de categoría, además de que está consciente del costó que representa poder llegar a la élite mundial del automovilismo.

“Para la Fórmula 1 sí es bastante difícil, es muy caro llegar y realmente los que llegan no es que sean muy buenos sino porque tienen mucho dinero, es pasar por muchas categorías que no son nada baratas”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp