Rosario Adilene Pino Pino, conocida como 'La Grosera', es la influencer de las redes sociales y creadora de contenido en OnlyFans que obtuvo un boom mediático por su particular forma de vida, así como por sus extravagantes propuestas con las que buscaba un lugar como diputada federal en Sonora.

Pese a que se hizo tendencia en el proceso electoral por su candidatura con Redes Sociales Progresista (RSP) en el 2021, a 'La Grosera' no le fue bien.

La aspirante a legisladora terminó en último lugar con apenas 0.9145 por ciento de las preferencias, con 1.187 votos.

Entre sus propuestas figuraban el regreso de las guarderías para madres trabajadoras y que las empresas pagaran los implantes estéticos de senos para las víctimas de cáncer de mama, a la que le acuñó el nombre de ley #chichisparatodas.

 

En ese entonces, al ser criticada por su candidatura, Pino escribió un mensaje para hablar de ella y sus aspiraciones.

“Quienes critican mi candidatura, ni siquiera se han dado un tiempo de conocerme, de conocer mis propuestas, les molesta cómo me gano la vida, les enerva que sea diferente a ellos, que no sea una política convencional, no habrá poder humano que los haga cambiar de opinión.

“Con ellos ya estoy perdida, por los que voy es por aquellas personas de mente abierta que están dispuestas a conocer propuestas novedosas y, principalmente, a no prejuzgar a nadie por su apariencia”.

Enciende las redes sociales

En su perfil de Twitter, la Grosera comparte contenido explícito, lo que la ha llevado a aumentar el número de seguidores, casi 500 mil.

En uno de los post que tiene fijado, invita a que también sigan a su mamá, quien al parecer tiene cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

 

Una de sus más recientes opiniones fue sobre el huracán Otis y la ayuda que se está solicitando por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para los damnificados.

"Yo mi ayuda ya la di al Fonden por medio del pago de mis impuestos, No aceptaré que se me pida de más. Ya no quiero que me robe este gobierno de m..."

Sin embargo, el contenido que más destaca es el explìcito, pues Twitter no le censura casi nada, tan es así que las fotos que comparte no dejan nada a la imaginación.

 

Tambièn cuenta con Instagram, donde las fotos son más "recatadas", pero no se inmuta para presumir sus curvas

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp