Guadalajara.- Rumbo al Clausura 2022, Cruz Azul y Chivas sorprendieron con un intercambio en donde el Rebaño recibió a Roberto el ‘Piojo’ Alvarado, mientras que a la Máquina llegaron Alejandro Mayorga y Uriel Antuna.
El ‘Piojo’ reconoció que si por él hubiera sido, no habría aceptado salir de Cruz Azul. Principalmente porque el mediocampista le había tomado cariño al club y no buscaba una salida del mismo.
En una charla en el canal de YouTube de Jesús Angulo, también de Chivas, el ‘Piojo’ se sinceró y dijo que él no quería salir de Cruz Azul. Los más de tres años que estuvo en la Noria, lo llevó a tener un cariño especial por el equipo.
“Al principio yo no quería salir de Cruz Azul. Fueron tres años y medio, y yo le agarré mucho cariño a la institución. Lo pensé y lo hablé con mi esposa”, dijo el mexicano en la entrevista.
No obstante, aseguró que tanto él como su pareja coincidieron en que su ciclo con Cruz Azul ya había terminado. Fue entonces cuando decidió aceptar la propuesta e ir a Chivas para comenzar con una nueva etapa, un nuevo reto en su carrera.
Roberto Alvarado. El jugador vive su primer torneo con Chivas.
Staff Diario de Morelos
