Jiutepec, MORELOS.- Un botín de más de 200 mil pesos obtuvieron sujetos desconocidos, tras robar un cajero automático en pleno Centro de Jiutepec, luego de quemar un coche para distraer a las autoridades.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 03:30 horas, cuando policías y bomberos acudieron a la calle Emiliano Zapata, ya que un auto se estaba incendiando.

Al llegar al lugar los vulcanos hallaron un coche Volkswagen-Pointer incendiándose, por lo que lo rociaron con agua para sofocar el fuego que dejó el auto en ceniza.

Además, minutos después, policías fueron alertados de un robo en un cajero automático del banco “Banorte”, localizado a un costado de la presidencia municipal, el cual tenía la puerta de la caja fuerte forzada.

Al tomar conocimiento del atraco oficiales estatales sospecharon que el auto fue quemado como distracción, mientras los ladrones saqueaban el despachador de billetes, evitando ser detenidos.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias en torno al robo del cajero en busca de huellas y abrieron las investigaciones correspondientes. 

Atraco. Así quedó un cajero automático, tras ser destrozado y robado por sujetos que quemaron un auto para distraer a las autoridades.

Distractor

Los ladrones quemaron un coche en la calle Emiliano Zapata, para distraer la atención de las autoridades.

200 mil pesos se llevaron sujetos, tras destruir un cajero automático.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp