Jojutla.- Con golpes y raspaduras terminó una motociclista tras ser chocada por una camioneta la tarde de este viernes a la altura de la colonia Los Pilares.
El accidente ocurrió pasadas las 16:00 horas, sobre la carretera federal Alpuyeca-Jojutla a unos metros del restaurante Chilaquilli, donde mujer de entre 30 y 35 años resultó afectada.
Curiosos señalaron que la mujer circulaba con dirección a la cabecera municipal cuando fue alcanzada por una camioneta con rótulos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cayó sobre el asfalto.
Paramédicos de Bomberos de Jojutla, acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” para su valoración médica.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de la falta de casco y varios raspones en piernas y brazos.
Del chófer de la camioneta se desconoció su paradero toda vez que después del percance escapó del lugar.
