Sujetos armados irrumpieron durante la madrugada de ayer en un predio donde se resguardaban vehículos de una agencia y robaron varias unidades, tras someter y amarrar a un guardia de seguridad, en el poblado de Tejalpa.
Eran casi las 02:00 horas cuando el vigilante logró comunicarse al 911 para reportar que mientras dormía dentro de uno de los vehículos, fue sorprendido por al menos ocho hombres armados.
Los sospechosos lo golpearon y lo ataron para después abrir el acceso al predio, a fin de robar varios automóviles nuevos que se encontraban bajo resguardo.
Tras el reporte, agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda y acudieron al sitio, donde localizaron al guardia con diversos golpes, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención.
Posteriormente, el afectado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración y dar inicio a las investigaciones, ya que no hubo detenidos por los hechos ni tampoco se habían recuperado las unidades robadas.
