Un hombre fue detenido en la colonia Centro de Cuernavaca, tras robarse una camioneta a punta de pistola, ser perseguido y chocar cuando escapaba.
Se trata de Roberto Antonio, de 30 años, con domicilio en la colonia San Gaspar, de Jiutepec, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Ayer a las 11:20 horas, una persona pidió ayuda de policías ya que un sujeto armado con una pistola lo había despojado de su camioneta Kia, color blanca, en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva, huyendo hacia el norte.
Así, oficiales estatales observaron el vehículo cuando transitaba hacia el sur por el Paso Express, por lo que iniciaron una persecución hasta Burgos de Temixco, donde el sujeto retornó hacia El Polvorín a exceso de velocidad.
Al verse rodeado por uniformados, el asaltante tomó la avenida Palmira para seguir escapando hacia el Centro, pero en la esquina de las calles Humboldt y Rufino Tamayo chocó la camioneta, siendo asegurado.
Al ser sometido los policías le hallaron una pistola calibre .380, abastecida con tres balas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
ddm staff
