TLAQUILTENANGO, MORELOS.- El diputado local por el XI Distrito y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, rindió ayer su primer Informe de Actividades Legislativas, ante el testimonio del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En la Plaza de la Revolución cubierta por cientos de visitantes y en un colorido ambiente festivo, Sotelo Martínez destacó su disposición para encontrar los canales necesarios para la generación de condiciones de desarrollo para la entidad.
En la misma oportunidad el gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que por parte del Poder Ejecutivo que él encabeza es permanente la disposición para trabajar de manera conjunta y respetuosa por el bienestar de la ciudadanía.
El presidente del Congreso y el gobernador coincidieron en la postura de no distinguir colores partidistas ni metas particulares, a fin de que cada día los morelenses se vean incluidos en sus respectivas agendas de trabajo para el beneficio común.
A este acto acudieron como invitados especiales como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, Comandante de la 24/a Zona Militar, y los diputados locales Alejandra Flores Espinoza, Alejandra Flores Chávez, Andrés Duque Tinoco, Marcos Zapotitla Becerro, Rosalina Mazari Espín, Dalila Morales Sandoval y Ana Cristina Guevara Ramírez, además de integrantes del gabinete estatal.
Luego del Informe, se tenía programada una verbena popular con la participación de diversos artistas para amenizar la noche.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp