Cuernavaca, MORELOS.- Miles de cervezas quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica del Paso Express, luego de que un tráiler regara la carga al soltarse parte de la lona de su remolque, cuando circulaba adelante del distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.

Ayer a las 11:00 horas José Juan salió de una bodega ubicada en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a bordo de un tráiler Volvo, placas 97-AD-5G del Servicio Público Federal (SPF), con dirección a Cuautla.

Minutos después, a las 11:20 horas, tras pasar el distribuidor vial Palmira el chofer sintió que parte de la carga se había desacomodado, por lo que decidió detenerse para revisar la mercancía.

Sin embargo, poco antes de detenerse las cajas y charolas de latas de cerveza comenzaron a caerse por el costado derecho, luego de que se soltara parte de la lona del remolque, ocasionando caso vial.

Al ver lo ocurrido automovilistas y vecinos de la zona aprovecharon para recoger los paquetes y charolas con latas de cerveza que estaban en buenas condiciones.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras personal de la empresa limpió el tramo carretero para evitar un accidente mayor. 

Carga. Vecinos y automovilistas aprovecharon para armar su dotación de cervezas, luego de que un tráiler tirara la mitad de su carga en el Paso Express.

La causa

Según el chofer la carga se desacomodó y al parecer, además con el paso se corrió la lona del remolque.

Trayecto

El tráiler salió de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, y se dirigía a Cuautla en donde entregaría la carga.

Por: Ddm Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp