Tras ser denunciado por violencia doméstica, Ricky Martin finalmente rompió el silencio. Y es que este domingo la justicia notificó al cantante sobre una orden de restricción en su contra.
En un comunicado hecho por el cantante a través de sus redes sociales, dijo que la orden de protección que se había presentando en su contra se basa en alegaciones completamente falsas, y que enfrentaría el proceso con responsabilidad.
Este mensaje se dio a conocer un día después de que el equipo legal de Ricky saliera a desmentir las versiones que se han hecho en su contra en algunos medios de comunicación.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”dijo Ricky Martin en sus redes.
Según un periódico puertorriqueño, la orden señala que el cantante y la otra parte se relacionaron por siete meses, y se separaron hace dos meses, pero el peticionado no aceptada la separación y llama con frecuencia.
Pero este no es el único enredo legal en el que está Ricky Martin, pues hace unos días su exmánager lo demando por falta de pago de honorarios, y según la representante actualmente le debe 3 millones de dólares.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022