Lima.- El nadador morelense Ricardo Vargas se ubicó en el sexto sitio de la prueba de los 400 metros estilo libre al detener el reloj en 3:52.68 minutos en su primera prueba de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Vargas, quien entrena en Estados Unidos, compitió al lado de estadounidense Andrew Abruzzo, quien se colgó la presea de oro y dejó la plata y bronce a los brasileños Fernando Muhlenberg y Altami Lopes, en ese orden.

“Me deja feliz porque este sexto lugar me sabe a gloria. Este tiempo significa mucho para mí porque tengo una serie de eventos en donde puedo mejorar”.

Vargas destacó que seguirá concentrado para tratar de hacer algo mejor en las distancias largas, que es en las que se siente mejor, “pero no le saco (le temo) a los 400 metros”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp