Hueyapan.- Una riña familiar, al calor de las copas, causó la muerte de una persona y dejó a tres más con heridas de bala, la noche del sábado en el Barrio San Andrés.
Alrededor de las 20:30 horas, elementos policíacos fueron informados de una riña y disparos en la calle 5 de mayo, donde presuntamente se realizaba una fiesta.
Los oficiales que llegaron al sitio encontraron a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer, las cuales estaban siendo rodeadas por varios curiosos.
De acuerdo con testigos, el presunto agresor es un hombre identificado como Artemio “N”, de 52 años, quien habría sido concejal del municipio en pasadas administraciones.
Supuestamente, este sujeto abrió fuego en contra de sus suegros y su yerno, al que ya había amenazado con anterioridad durante la riña.
Paramédicos que acudieron al sitio trasladaron a Víctor “N”, de 33 años y yerno del supuesto atacante, al Hospital Comunitario de Ocuituco, donde después se confirmó su fallecimiento.
Los otros dos hombres y la mujer fueron llevados al Hospital General de Cuautla donde serían valorados por especialistas.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo las indagatorias pertinentes y el levantamiento del cuerpo, mientras que Artemio quedó a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.