México.- Para Gustavo Lema, las posibilidades de que Pumas brille en el Clausura 2024 serán amplias, siempre y cuando no sufran bajas inesperadas, ya que cuentan con un plantel ajustado y no tan profundo como Tigres, Monterrey y América.
Ya con el antecedente de la lesión de (Rogelio) Funes Mori, el DT argentino sabe que la única forma de competir con esos planteles es tener lo mejor a su disposición.
“Depende de un montón de factores y no es por esquivar la pregunta, si tenemos la cantidad de lesiones o accidentes que tuvo Monterrey o América el torneo pasado no podemos competir, Monterrey compitió hasta el final, en situaciones normales ya arrancamos atrás con lo del Melli (Funes Mori), es competencia y confiamos en nuestras fuerzas”, adelantó.
Tras la salida del Turco Mohamed de Pumas, su auxiliar Gustavo Lema fue quien se quedó en la dirección técnica.
