México.- Igor Lichnovsky se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes y mediáticos del América. El defensor chileno con 30 años de edad llegó como un recurso de emergencia de la directiva americanista en el verano pasado, y luego de unos meses la realidad es muy distinta, ya que se ha consolidado como la auténtica estrella de la defensa de las Águilas.

Ya instalado en la Final contra Cruz Azul, Lichnovsky apunta a hacer historia al convertirse en uno de los pocos jugadores que han ganado 3 títulos al hilo en el futbol mexicano, pues cabe recordar que formó parte del Tigres campeón en el Clausura 2023 antes de ser prestado al América.

Una vez en el Nido, Igor se ganó la titularidad y fue parte fundamental para que el Águila ganara la Final del Apertura 2023 a los Tigres, en el Estadio Azteca.

Pero una Final de Liga MX no es para nada nuevo para Igor, ya que con Cruz Azul jugó del 2018 al 2020. Por tal motivo, el sudamericano estuvo presente en la última Final disputada entre Águilas y Celestes en el Apertura 2018, la cual ganó América 2-0.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp