CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado a través de Protección Civil trabajará coordinadamente con los ayuntamientos y sus áreas de Hacienda para revisar la seguridad de bares, restaurantes y centros nocturnos.
Así lo informó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien destacó que el fin es evitar  acontecimientos como lo ocurrido en una plaza comercial de Cuernavaca en donde dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego.
"Estamos trabajando de manera coordinada con los municipios para que se realicen los operativos necesarios y salvaguardar la vida, no solo de los visitantes también de los habitantes de Morelos, en todos aquellos espacios de diversión y recreación", expresó.
Consideró que la venta de bebidas embriagantes debe ser racional, las medidas de seguridad para el ingreso deben ser minuciosas con la finalidad de que se diviertan con responsabilidad.
Mencionó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) trabajará estrechamente con las autoridades municipales para atender las llamadas de auxilio, pero sobre todo para que la prevención de delito sea permanente en los 33 municipios, durante esta temporada vacacional.
Aseguró que todo está listo para que miles de personas lleguen a Morelos y disfruten no solo del buen clima, también de todos los atractivos. 

Estamos trabajando para que se realicen los operativos necesarios y salvaguardar la vida, no solo de los visitantes también de los habitantes de Morelos." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp