Cuernavaca, Morelos.- Alcaldes de ocho municipios sostuvieron una reunión con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza, para revisar las obras que se ejecutarán dentro del programa 3x1 para migrantes.
En el encuentro con los presidentes municipales, se acordó que para este año se comiencen a aterrizar las obras que han solicitados las familias de los migrantes, que va desde obras de drenaje, proyectos productivos, rehabilitación y remodelación de infraestructuras, entre otras.
El programa 3x1 conjunta recursos económicos de los tres órdenes de gobierno y de los migrantes, "los objetivos son varios, desde la contribución al desarrollo comunitario de las localidades, equipamiento, servicios y proyectos productivos", expresó el elegado.
Después del encuentro con los representantes y ediles de Zacualpan, Temoac, Axochiapan, Xochitepec, Yautepec, Totolapan, Jantetelco, Huitzilac y Emiliano Zapata, Meade Ocaranza aseguró que la revisión de las obras de infraestructura social del programa 3x1 para migrantes tiene la finalidad de atender los indicadores de pobreza de las comunidades.
Destacó la participación de los representantes de los migrantes y de los alcaldes, que aprobaron la remodelación de la plaza municipal de Temoac, drenaje de la Ampliación de San Andrés en Zacualpan, rehabilitación del Centro Deportivo Corazón de Niño en Axochiapan, la construcción de una cubierta metaliza en Yautepec, y la rehabilitación de tuberías en Jantetelco, entre otras obras.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp