Cuernavaca.- Con el propósito de verificar el estado que guardan las obras que realizó la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), la directora del Sistema de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras y el titular de la CEAGUA, Jaime Juárez López recorrieron la red de agua potable de Cerritos, en la colonia La  Barona, lugar en que se amplio la  infraestructura.

Con ello, la titular del SAPAC, manifestó su agradecimiento  por la sinergia lograda, y destacó que el trabajo en conjunto entre dependencias siempre dará  buenos resultado en beneficio de los ciudadanos.

La directora del Organismo descentralizado, destacó ante el titular de la CEAGUA y del personal que lo acompañó, el funcionamiento de las obras y reconoció el respaldo y el compromiso mostrado por la CEAGUA para realizar los trabajos en tiempo y forma.

En el recorrido estuvieron presentes, por CEAGUA, Olga Merino Domínguez, de la Dirección de Agua Potable y Drenaje; Sofía Carrillo Peña, Directora de Saneamiento y Operación y por parte del SAPAC el Director Jurídico, Martin Uribe Romero y el Director Técnico,  Roberto Urbina Celis.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp