CUERNAVACA, MORELOS.- A varias semanas de que inicie el periodo para que los gobiernos estatal y municipales se abstengan de publicitar obras que realizan, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, convocó a integrantes de su gabinete para revisar el avance de la reconstrucción, tras el terremoto.
Ayer durante la tarde, en Casa Morelos, el encargado de la política interna señaló que es importante conocer la situación en cada localidad, el porcentaje de avance, la problemática a la cual se han enfrentado y lo que hace falta para concluir obras.
Los coordinadores del organismo Unidos por Morelos, Alexis Ayala y Sergio Beltrán, presentaron detalles acerca del avance en cada rubro, las acciones que hace falta llevar a cabo, sobre todo, el apoyo continuo que necesitan los morelenses.
Debido a la restricción que establece la ley en materia electoral, los gobiernos no podrán publicitar obras, logros ni avances, pero deberán continuar trabajando para cumplir las metas establecidas por el Gobernador Graco Ramírez.
Ejemplo de ello es tener listos planteles para el inicio del ciclo escolar 2018-2019, así como la reconstrucción de casas en municipios y la conclusión del nuevo Jojutla, el municipio con más daño.
La Secretaría de Gobierno hará un balance para saber las medidas que implementará para avanzar conforme lo instruido.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp