Cuautla, Morelos.-A unos meses de que termine el primer año de gestión, el alcalde Rodrigo Arredondo continúa revisando los trabajos de las obras que han iniciado para verificar los avances y charlar con los vecinos que serán beneficiados. 
El edil de Cuautla acudió a un recorrido para revisar cada uno de los trabajos que se están realizando en la obra de pavimentación de más de tres mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Porfirio Díaz, esquina con la carretera México-Oaxaca.
Durante el recorrido, Arredondo López aseguró que en su administración continúan mejorando la imagen urbana de la ciudad y trabajando en equipo con muchos más cuautlenses.
Los vecinos beneficiados con esta obra de vialidad le agradecieron al alcalde su disposición e interés por mejorar la conectividad de la cuidad, por lo que reiteraron el apoyo al presidente municipal para continuar realizando este y otro tipo de obras en favor de los 
ciudadanos.
Cabe señalar que el alcalde y los vecinos han trabajado de la mano para presentar sus propuestas de mejora en los servicios básicos, pero sobre todo, han puesto énfasis en la rehabilitación y pavimentación de calles y avenidas.
Lo anterior está enfocado en mejorar la movilidad de los cuautlenses, pero también de los visitantes, tras considerar que una ciudad bien pavimentada y con buenas vías de comunicación, permitirá también una mejor inversión que detonará le economía de todos los sectores.

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp