Cuernavaca, MORELOS.- La directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, sostuvo una reunión con representantes del Consejo de Participación Social, de la Delegación Vicente Guerrero y vecinos de la colonia Estrada Cajigal.
En este acercamiento, Jennifer Negrete precisó la importancia de seguir trabajando de la mano en la búsqueda de soluciones que permitan dotar de un correcto abastecimiento del vital líquido a las más de 10 calles de la colonia.
Informó que personal técnico y operativo del organismo realizó la supervisión por cada una de las válvulas existentes en la zona para verificar su correcta apertura; además de llevarse a cabo la reparación de fugas de agua, que podrían repercutir en la reducción del abastecimiento del líquido.
Este fin de semana continúa con las revisiones pertinentes para verificar si el servicio de agua ya se encuentra disponible en las partes altas y retiradas de la zona, pues de no ser así se tendrá que tomar una decisión en conjunto para poder poner fin a esta problemática.
Personal de la Delegación Vicente Guerrero y representantes del Consejo de Participación Social manifestaron su apoyo de seguir trabajando en coordinación.
Encuentros
El sábado pasado, la directora del SAPAC y su equipo estuvieron en la colonia, donde debido a su crecimiento, disminuye el agua.
Reunión. Autoridades informaron que se trabaja en la revisión de válvulas y reparación de fugas existentes en la zona.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
