Cuernavaca, Morelos - El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda  Cárdenas, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Morelos, para dialogar sobre la situación por la que atraviesan a causa de la pandemia.
Acompañado por el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, Pablo Ojeda destacó la importancia de esta industria en el desarrollo económico y los convocó a trabajar juntos por generar mayor prosperidad en beneficio de las familias del estado.
En presencia de José Ignacio Domínguez Antúnez, presidente de CMIC Morelos, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, Pablo Ojeda resaltó que el Gobierno del Estado está dispuesto en crear las condiciones necesarias para atraer las inversiones, por lo que dijo que una de las prioridades esenciales del Plan Integral para Reactivación Económica de Morelos, es beneficiar a los proveedores morelenses.
El secretario de Gobierno se pronunció por mantener una política de trabajo con las autoridades a fin de contribuir a mejores condiciones que propicien el crecimiento de la industria y por consecuencia un mayor desarrollo económico.
El presidente de CMIC agradeció la apertura y expresaron su disposición de coordinar esfuerzos a favor del desarrollo, competitividad y productividad de Morelos.

Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp