Embed video: 

En el video se ve como el avión va descendiendo a gran velocidad hasta estrellas en las aguas del Golfo de México

Roy Halladay, uno de los mejores pitchers de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, también veía en los aviones una de sus grandes pasiones, una que lamentablemente le quitó la vida. 

Y es que después de sufrir un accidente el pasado martes en donde perdió la vida al estrellar su avioneta en el Golfo de México, muy cerca de la Florida, se ha revelado un video donde se observa el trágico accidente. 

En un video de 2:51 minutos  se observa cómo el avión desciende a gran velocidad hasta que se estrella en las aguas del Golfo de México. 

El momento del accidente fue grabado por una pequeña embarcación que se encontraba cerca del lugar del accidente, cuando al ver que un avión sobrevolaba muy bajo, decidieron comenzar a filmar sin conocer el desastroso desenlace. 

Roy Halladay, de 40 años, fue uno de los pitcher más dominantes de los últimos tiempos en las Grandes Ligas. Comenzó su carrera en los Azulejos de Toronto y la terminó con los Filis de Filadelfia, equipo con el que realizó un juego perfecto y un juego sin hit en postemporada durante la campaña del 2010.