Han pasado poco más de una semana desde que se dio a conocer el deceso del actor del Power Ranger Verde, Jason David Frank.

El actor salto a la fama en la década de los 90 por su interpretación de Tommy Olive, en la popular serie “Migthy Morphin Power Rangers”. El actor fue encontrado sin vida, el pasado 21 de noviembre en el cuarto de hotel donde se hospedaba, hasta ese momento las causas de su muerto no habían sido reveladas; la cadena de noticas de celebridad TMZ adelanto que la causa de su fallecimiento fue por un suicidio.

Varias personas cercanas al actor afirmaron que Jason atravesaba por una fuerte depresión y problemas de salud mental; y fue hasta ahora que la esposa de David Frank, dio una entrevista para la revista People y confirmó que la causa de la muerte de su esposo había sido por suicidio.

Tammie Frank, esposa del actor resaltó que la rapidez con la que informaron el suicidio de su esposo no fue la correcta, además de dar información falsa sobre lo sucedido.

“Mi esposo trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada. Si bien Jason era un nombre muy conocido, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosa en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”, dijo Tammie.

Al final Tammie, pidió a las personas respetar su dolor y el de su familia; agradeciendo también a sus fans y amigos por el apoyo recibido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp