Después de las investigaciones pertinentes respecto a la muerte de Mark Salling, quien fue hallado muerto el martes, la oficina del forense del condado de Los Ángeles ratificó que el actor falleció debido a una asfixia provocada por un ahorcamiento, por lo que se ratificó que el histrión sí se suicidó.

"El caso ha sido cerrado y el cuerpo está listo para ser entregado a la familia", dieron a conocer las autoridades a Us Weekly. Salling, quien tenía 35 años de edad, fue encontrado colgado en un árbol en Sunland; sin embargo, seis horas antes de que fuera encontrado el cuerpo, ya se había iniciado su búsqueda, ya que había sido reportado como desaparecido.

Desde agosto del año pasado, el actor de "Glee" ya había mostrado tendencias hacia el suicidio, ya que Salling intentó quitarse la vida, pero los abogados del artista negaron los hechos.

Meses previos a su deceso, Mark Salling había generado polémica debido a que se le encontró en sus dispositivos alrededor de 50 mil imágenes de menores de edad, por lo que fue acusado de poseer pornografía infantil. Durante el proceso legal, el artista decidió declarase culpable de los hechos en diciembre; estaba en espera de su sentencia, la cual podría ser de cuatro a siete años de prisión. El histrión estaba esperando su condena; el próximo mes se le dictaría sentencia.

Ante la noticia del deceso, sus colegas con los que compartió créditos en la serie "Glee" decidieron no hacer públicas sus condolencias; sólo Jane Lynch expresó que Mark era un joven con problemas y lamentó su final triste; Matthew Morrison sólo publicó una fotografía junto al actor.

La muerte de Mark no es la única que ha causado duelo entre los exintegrantes de "Glee", ya que en julio de 2013, Cory Monteith, protagonista de la producción de FOX, murió debido a una sobredosis de heroína.

El actor fue encontrado en un hotel de Vancouver; sus compañeros de elenco le rindieron tributo en diversos capítulos del proyecto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp